fbpx

Categorias

Alejandra Azcarate en Madrid

Precio:

desde 25,00

* Comisión no incluida

Fecha:

31 de mayo – 21:00hrs

Lugar:

Teatro Infanta Isabel

Calle Barquillo, 24. Madrid

DESCRIPCIÓN EVENTO

Alejandra Azcarate, actriz Colombiana reconocida por su sección de televisión “Descárate con la Azcarate desde el año 2004. En el 2005 participa en la Comedia teatral“Los caballeros las prefieren brutas” obra de Isabela Santo Domingo, la obra estuvo en varias temporadas en Su país. Debuta como antagonista en el mismo año con la Interpretación de “Laura” en la novela “Los tacones de Eva”, interpretando a una villana ambiciosa, Protagonizada por los actores Frank Ramírez y Vicky Hernández.

Ganadora  de varios Premios como: en los premios TV y Novelas por su papeles como Antagonista en Diomedes el Cacique de la Junta y pobres Rico y el Premio KIDS Show Awards Colombia, Categoría Villano Favorito.

Participo con los comediantes de la noche que incluyo gira en varios teatros de Colombia su país.  Y en el mismo año 2010 Actúa en la serie “Mujeres Asesinas”,  Seguido de personajes como  “Ana Villegas en las Santísimas” y Yurleidis en Diomedes el Cacique de La junta.

Entre sus actuaciones más polémicas están su participación fotográfica de la revista Soho, casando escozor en la comunidad católica de su país por un par de fotografías donde interpreta a Jesús de Nazaret crucificado con el torso desnudo y una fotografía de la última cena con Leonardo da Vinci.

En julio de 2012, escribió una columna en la revista Aló Mujeres, titulado  “ Las Ventajas de Ser Gorda”  Columna que generó polémica y rechazo tanto dentro como fuera de la red.

Descarate con la Azcarate” es una comedia que le ha dado la vuelta al mundo, y  dicho por las diferentes audiencias este monologo es de los mas reconocidos y divertidos de los últimos tiempos. Después de sus exitosas giras por latino América y Estados Unidos en el 2018 Alejandra Azcarate es ganadora de dos Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de  Viña del Mar.

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos  los espectadores verán un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, ‘La Azcárate’ le da un toque picante a la realidad de la vida.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra abarca en su guión.

‘Descárate con la Azcárate’ invita a los asistentes a burlarse y reír un rato a costa de la realidad y además, es posible que le enseñe tácticas sobre cómo mentir y convencerse de que la vida es una obra de teatro. 

 

 

COMPARTIR

OTROS EVENTOS