fbpx

Categorias

ATARDECER GAITERO - TENERIFE

Precios:

15,00 € * Comisión no incluida

Fecha:

24 de Noviembre 2019 
Apertura: 14:00 hrs.

Lugar:

Sala El Nuevo Junquito – Tenerife
Calle La Esperanza, 11

DESCRIPCIÓN EVENTO

El cantante y compositor Neguito Borjas, uno de los más fieles cultivadores de la gaita venezolana, se presentará por primera vez en la SALA DE EVENTOS EL JUNQUITO VÍA LA ESPERANZA el domingo 24 DE NOVIEMBRE desde las 14:00 horas en donde además también se presentaran agrupaciones Venezolanas y vocalista para tener más de 6 horas de un ATARDECER GAITERO, también podrán degustar de la gastronomía Venezolana navideña y castillos hinchables para los pequeños, disfrutas en familia de una tarde de alegría Navideña. Durante el concierto rendirá tributo a la gaita, ese género de la música tradicional de su país que viene interpretando desde hace más de cuatro décadas el número 1 de la gaita venezolana la gaita zuliana NEGUITO BORJAS.

“La gaita dejó de ser hace tiempo un género privativo de Zulia, el estado del norte de Venezuela donde surgió, y donde yo nací, para convertirse en un fenómeno internacional. Si antes solo se tocaba en las fiestas de fin de año, ahora se puede escuchar en cualquier época.

Entre los temas que no faltarán en el concierto figuran La gaita onomatopéyica, El enlosao, San Benito, La pava y Sin rencor, que ha sido interpretado por cantantes tan conocidos como Ilan Chester, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico.

La discografía de Neguito abarca más de 40 producciones.

“Mi gran sueño siempre ha sido dar a conocer la gaita más allá de las fronteras de Venezuela. Ahora pienso que lo estoy logrando” al visitar por primera vez España y ciudades como Madrid Barcelona y Tenerife. 

 
 

SÍGUENOS

OTROS EVENTOS