Seleccionar página

Categorias

Soy de pura madre

Precios:

desde 15,00 € * Comisión no incluida

Fecha:

23/4/2019 al 18/06/2019

Lugar:

Pequeño Teatro Gran Vía –            C/ Gran Vía, 66 – Madrid

DESCRIPCIÓN EVENTO

Soy de pura madre un Stand Up Comedy con Ana María Simón, basado en su primer libro Best Seller del mismo nombre. Ana María nos cuenta como se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses. Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su experiencia propia.

Actriz, locutora y productora venezolana. En octubre de 2014 publica su primer libro “Soy de pura madre “. Esta publicación se convirtió en Best Seller con más de 15.000 copias vendidas en menos de 6 meses y se mantiene en los 5 primeros lugares de ventas en Amazon en su edición digital.

Acaba de fundar, junto con Manuel “Mago” González Ruiz, la productora de espectáculos “Gente en Escena” en la ciudad de Madrid con la que estrenó “Sangre en el Diván” en el Teatro Fígaro y posteriormente su Stand Up Comedy “Soy de Pura Madre”, basado en el libro de su propia autoría, además de una serie de producciones que saldrán muy pronto a la luz pública que incluyen obras de teatro, musicales y conciertos.

COMPARTIR

OTROS EVENTOS